Bilbao

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

24 de noviembre de 2011

Divina Martina

Divina Martina

Retro de los 50 y 60

Ver todas las noticias de Bilbao

Iratxe, una enamorada de la moda creativa y dueña de la tienda Divina Martina, reivindica los lazos y los corazones. Es una demanda en toda regla, y por eso, parte de las prendas que ofrece en esta pequeña tiendecita llevan ese sello tan personal de Iratxe. “Los lazos no tienen porqué ser cursis, todo depende de cómo los pongas” bajo esa premisa, Divina Martina ofrece toda clase de prendas originales que abarcan desde camisetas, bolsillos o bisutería, hasta tocados de varias diseñadoras. Casi siempre de estilo retro, evocando los años 50 y 60.

Aquí puedes encontrar marcas como La Bella Lola, Codera, Titis, Dolores, Promesas, Guateque Cacahuete, Malahierba o Chic doll, así como algunas prendas de creación propia con toques de color, muchos detalles, que convierten cada prenda en única, e inspiración vintage. No hay tendencias prefijadas, sino que lo que se vende en la tienda se mueven al ritmo de las necesidades de cada persona. La dueña busca constantemente viajando nuevas ideas donde encontrar propuestas jóvenes y diferentes.

Iratxe da una especial importancia a los tocados, por eso podremos encontrar una amplia selección de varias diseñadoras, además de propuestas para bodas muy diferentes para que la novia se sienta cómoda y muy guapa.

La inspiración vintage también llega a la decoración de la tienda. Un espacio coquetos, pequeño y muy acogedor decorado con papel rosa de círculos y rombos.

Pásate, seguro que te gusta.

 

Dónde: Alameda de Urquijo 59

Tel. 94 4430 248

Web. http://www.divinamartina.com/

Publicidad

Publicidad