Bilbao

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

27 de abril de 2011

Los tesoros de Lulú Martinés

Los tesoros de Lulú Martinés

Complementos "vintage modernos"

Ver todas las noticias de Bilbao

¿Cómo puede denominarse a algo como "vintage-moderno" cuando las propias palabras indican lo antagónico? Sin embargo, aunque no cuadre, es la definición perfecta de la tienda Lulú Martinés. Una especie de joyero secreto de la abuela con miles de pequeños complementos pero que por ser diferentes y radiar un aire rompedor resultan totalmente innovadores y modernos. Por ejemplo, podemos comprar un broche-imán de LolitasBCN o las preciosas joyas de esmalte de la madrileña Raquel Moreno que ya circulan por ciudades de medio mundo como Tokio, París o Londres.

Una especie de bisutería de lujo de gran calidad, con diseños muy originales de firmas tan de moda como Pussy Deluxe, Killah, Vive María, Noa-Noa, Dalbat o Loop, aunque también puedes encontrar carteras, bolsos, tocados, pañuelos, paraguas, minivestidos o gorros.

Lulú Martinés aunque baraja diseños atrevidos es una tienda que lleva 12 años abierta, desde que dos amigas vieron la necesidad de dotar a la ciudad de Bilbao de una tienda de complementos que se saliera de la norma, así nació Lulú, y así continúa desde entonces.

De filosofía atrevida y sobretodo viajera, ya que sus pequeños tesoros son traídos desde rincones de diferentes partes del mundo. Desde 2005 es Ainhoa es la propietaria actual de la tienda, pero la esencia sigue siendo la misma, intentar encandilar a las clientas que buscan regalos y complementos para sorprender.

 

Dónde: Licenciado Poza, 8

Tel. 94 444 36 42 

Publicidad

Publicidad