Bilbao

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

23 de agosto de 2011

“Nunca es tarde…para hacer tus sueños realidad”

“Nunca es tarde…para hacer tus sueños realidad”

La historia de Ángel Martín y Ricardo Castella

Ver todas las noticias de Bilbao

Para los que veíamos el programa televisivo ‘Sé lo que hicisteis’ durante años, la salida de Ángel Martín supuso un puntapié al humor y la ironía. De hecho, tras su salida el programa no duró mucho más en pantalla. Pero quizás lo que más nos dejó boquiabiertos a los televidentes es que el presentador, que llevaba años en el programa con gran éxito, dejase todo por irse a “cultivar cebollinos”, es decir, abandonar la fama y el dinero a cambio de una vida más tranquila. Un ejemplo que, en mi caso, me encantaría seguir si no fuese porque todos los meses el banco me recuerda que las lechugas no me van a pagar la hipoteca.

“Nunca es tarde… para hacer tus sueños realidad”, cuenta la historia casi real de Ángel Martín. Ángel es perseguido por la prensa rosa pero, repentinamente deja su popular programa televisivo. El caso es que un viernes lo tenía todo: éxito, fama, dinero… y cuatro días después lo ha perdido todo. Y encima debe dos millones de euros. No tendría ni donde dormir si no fuese por su amigo Ricardo Castella que amablemente le ha acogido en su casa, después de cinco años sin verle, el mismo tiempo que llevaba dedicado a la televisión.

Esta obra, que mezcla con humor parte de realidad y ficción, hace realidad el sueño adolescente de estos dos personajes de la televisión: escribir canciones. La obra está a caballo entre la comedia y un musical en la que Ángel Martin y Ricardo Castella explican su salida de televisión en un espectáculo-concierto, con textos y canciones originales, en las que hablan sin rodeos, cantan y tocan sus canciones en directo.

 

¿Nunca te has planteado dejarlo todo y dedicarte a lo que de verdad te gusta?, a lo mejor ellos te dicen el secreto de la felicidad…

 

Dónde: Palacio Euskalduna

Cuándo: Del 19 al 25 de agosto

Precio: 23 €

 

Publicidad

Publicidad